Empoderando comunidades

Nuestra Historia

Nuestro equipo de profesionales está comprometido con la participación comunitaria y la sinergia, buscando fomentar la participación social, el diálogo a través del arte y las iniciativas ecológicas.

La Fundación Rutas, Culturas y Caminos de Colombia se originó con la misión de empoderar a las comunidades para que abracen su conocimiento y territorio.

A lo largo de los años, hemos servido a diversas comunidades en Bogotá y otras regiones, enfocándonos en el turismo emergente, actividades ambientales, integración artística, conservación del patrimonio local, promoción de la artesanía y la investigación sociocultural.

Nuestros Valores

Valores fundamentales que guían nuestra misión y acciones

Participación

Fomentamos la participación activa de las comunidades en nuestras iniciativas para lograr un impacto positivo y duradero.

Colaboración

Creemos en el trabajo colaborativo como motor de cambio, promoviendo alianzas sostenibles para un mejor futuro.

Sostenibilidad

Nos comprometemos a impulsar prácticas sostenibles que preserven el medio ambiente y fortalezcan las comunidades a largo plazo.

¡Únete a Nuestra Misión!

Sea parte del cambio positivo en Colombia. Juntos, podemos proteger nuestras culturas y entorno natural.

¿En qué podemos ayudarte?